.

4/2/09

Confirmado, Mägo el 25/02/2009 en Sonilum


Ya pueden respirar tranquilos(carnavaleros tambien), el concierto de Mägo de Oz, programado inicialmente para el segundo día de Carnaval fue diferido dos días, es decir, al miércoles 25 de este mes. Así lo confirmó Gustavo Tobar, de FM Rock Producciones, la empresa encargada de traer a los españoles, célebres por canciones que ya conocen ustedes.
Tobar aseguró que el lugar elegido para el espectáculo será Sonilum, donde ya están disponibles las entradas para el público, como también en No limits (galería Casco Viejo, local # 113), radio HIT (calle Masavi # 25 del barrio Cooper), Cine Center y Mi Boletería (avenida Viedma, al lado de Tigo)
“Mägo de todos modos estará en Santa el lunes 22 y se quedará hasta el jueves, es así que tendrán la oportunidad de disfrutar de la ciudad de Santa Cruz, donde estarán por primera vez”. Los músicos ya se presentaron en concierto en La Paz en 2004, como también en Cochabamba, aunque en esta última ciudad sufrieron un percance que no les permitió dar su show.
Los organizadores aseguran que la expectativa en la comunidad rockera es grande.
EL DEBER se suma a la movida con una promoción que dará la oportunidad a los lectores de ganarse entradas, poleras y afiches del concierto. Para ello deberán recortar el cupón que saldrá desde esta semana en las páginas del Diario Mayor y enviarlo al edificio central de la avenida El Trompillo # 1144 (Santa Cruz).

Fecha
Miércoles 25 de febrero

Hora
20:00

Las entradas (En bolivianos)
Súper vip: 250
Vip: 150
General: 80

Lugar
Asi que a alistar maletas para ir a corear a Mägo a Santa Puej!!!
Nota:
En La Paz ya podrán adquirir sus entradas en ROCKMANIA(Av.Arce - Shoping V Centenario Local Nº 19 - Mezzanine), no quieres ir? ;) ...puedes preguntar si ya tienen por tel. al 2-441924 - 712-00011 ...de cualquier modo lo publicaremos acá... bye muchachOz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo último en el Blog

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More