.

4/2/09

Mägo en Bölivia este 2009!!!

El Deber Lunes, 22 de Diciembre/2008:
Dos hechos inéditos se darán el próximo lunes 23 de febrero en Santa Cruz, pues será la primera vez que Mago de Oz se presente en la ciudad y también que se realice el show de una famosa banda de rock en pleno Carnaval.
FM Rock Producciones es la empresa encargada de traer a los españoles, célebres por canciones como El que quiera entender que entienda y Fiesta pagana, quienes ya estuvieron presentes en La Paz en 2003, como también en Cochabamba, salvo que en esa capital su recital se suspendió por problemas con la organización y terminaron tocando en un salón del hotel Portales.
“Son músicos muy exigentes en la cuestión técnica y otros detalles, lo que nos obliga a brindarles todas las condiciones para que sea un show a la altura de los que han dado en todo el mundo. Sabemos que hacer un espectáculo de este tipo en el segundo día de Carnaval puede restarnos público, pero estamos seguros que con una buena promoción el concierto será un éxito, tomando en cuenta que la banda tiene muchos seguidores acá”, afirmó Gustavo Tobar, encargado de la organización.
Tobar dijo que la preventa para el concierto comenzará hoy en No Limits (galería Casco Viejo). Las entradas costarán inicialmente(van a subir los precios si o si, mucho ojo) Bs 250 (super vip), Bs 150 (vip) y Bs 80 (general). Aún no está definido el escenario del espectáculo, aunque lo más probable es que sea Sonilum.

3 comentarios:

sOLO ESTARAN EN Santa Cruz-¿? o tb en La Paz¿?

mucho lamento decir que no se presentarán en otros departamentos, solo estarán en Santa Cruz, me parece que en La Paz Mägo pidió el Teatro al Aire Libre y ustedes ya sabrán que esto es imposible por lo menos por ahora. Saludos.

POR KE NO BINIERON A LA PAS??

Publicar un comentario

Lo último en el Blog

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More