.

6/8/11

Confirmado: Mägo de Oz en La Paz!!! (02-Dic-2011)

Al fin lo que muchos esperaban la noticia se confirmó este sábado en la primera reunión de fans en la ciudad de La Paz, y la fecha ya figura en el cronograma de conciertos de la página oficial de Mägo de Oz.
Los Mago llegarán luego de 7 años a la ciudad que vio nacer a Jose Andrëa vocal de la banda.
Gustavo Tobar, indicó que ya se tiene definido el precio de las entradas, aunque no se tiene aún la fecha para la venta al público:

“Nos tomó mucho tiempo y bastante esfuerzo negociar, pero conseguimos que esta banda acepte actuar en el país. El evento se realizará en La Paz, donde el grupo tiene un gran número de seguidores”, declaró Tobar, quien garantizó que el espectáculo se llevará a cabo, pese a que en la página oficial del grupo aún no se publicó la fecha ni el lugar del recital.
Debido a la Resolución 10-0012-11 del Servicio Nacional de Impuestos (SIN), que exige como requisito para la organización de este tipo de eventos la entrega de una boleta de garantía equivalente al 35 por ciento de todas las entradas emitidas, Tobar adelantó que no habrá una preventa, sino que se trabajará en un sistema de reserva con los fans.
“No podemos ofrecer entradas antes del evento debido a temas económicos. Lo que vamos hacer es permitir que el club de fans pueda hacer reserva para el área VIP”, explicó el empresario.
Las entradas para el área VIP costarán 200 bolivianos y para general 100. El objetivo, según Tobar, es lograr que la mayor parte de la población pueda asistir al evento y demostrar “que los conciertos internacionales continuarán realizándose en el país aunque sea gratis”.//La Razón

Teatro Al Aire Libre Jaime LaredoEn el transcurso de esta semana se anunciará la fecha para las reservas.
Ahora si necesitaremos de la ayuda de todos para expandir la noticia y no haya ningún problema en la realización del evento que será en el recién remodelado Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo con capacidad para 15.000 personas. Inviten a sus amigos por Facebook.

Links de Oz:
Pagina Oficial: www.magodeoz.com
Evento: Mägo de Oz en La Paz!!! CONFIRMADO!
Fan Page: :: Mägo de Oz - Bolivia ::
Perfil: Mago De Oz Bolivia

Viva Mägo en La Paz CABRONEEES!!!

3 comentarios:

.. ESTOY TAN FELIZ!!! YA ERA HORA, Y SE HARAN SENTIR EN LA PAZ!!!
MAGO DE OZ LO MEJOR!!!

y que pasa con los cruceños que no podemos viajar????

omg!!! quiero ir - Espero hacerme un viaje hasta alla , soy de Perú :) tienen info de el coste de las entradas

Publicar un comentario

Lo último en el Blog

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More