.

25/11/11

Noticias a solo dias del concierto de Mägo en La Paz (Actualizado)

De la llegada de Mago de Oz a Bolivia:

Este martes Mägo parte en un vuelo de Lima a La Paz, este el detalle:
– 29 noviembre Lima / La Paz vuelo TA35 (Taca) salida a las 21:47 h. y llegada a las 00:35 h. (Aeropuerto Internacional El Alto). También se esta organizando el recibimiento via Facebook.

De las Entradas:

AmpliarEstos son los precios de los diferentes sectores.

SectorPrecioObservación
BolivianOz (Super-Vip)
400 BsFirma de Autografos entre otras cosas.
ATLANTIA (Vip)
200 Bs.
GAIA (General)
100 Bs.Agotado

Todos los que hicieron la reserva hace 3 meses y tienen la manilla(Super-Vip) o el recibo(Vip y General) deben cambiar su entrada un día antes del concierto contactando a la persona que se las vendió según los organizadores.

Puntos de Venta:
LA PAZ:
HIPERMAXI (Av. Ballivián N°1185 – Calacoto), HIPERMAXI (c. Rosendo Gutiérrez # 469), ROCKMANIA (Galeria V Centenario - Zona Central)
EL ALTO:
KAOZ (Satelite, Lado del Banco de Credito)
COCHABAMBA:
HIPERMAXI (Av. Oquendo N 630 (Torres Sofer)), HIPERMAXI (Av. Blanco Galindo Km. 2 ½ # 2029)
SANTA CRUZ:
NO LIMITS (Galeria Casco Viejo, Local # 113),
SUCRE:
RADIO LA BRUJA (Plaza 25 de Mayo)
ORURO:
RADIO CONCIERTO (Av. Balco galvarro # 6761)

De la Firma de Autografos:
No hay nada asegurado aún sobre la firma de autografos, pero lo mas probable es que se realice un día antes o el mismo día del concierto. Informaremos inmediatamente se sepa algo concreto.



Del Concierto (Actualizado 2-dic-2011)
Luego de la "primicia" del canal PAT de que se cancelaba el concierto de Mägo, fueron muchos los que confundidos llenaron las redes sociales de preguntas a cerca de la realización del mismo, y es verdad que Jose Andrea falto a una entrevista en dicho canal y tambien fue por pasar una noche antes disfrutando con los fans, pero desinformar a la gente y en especial a los fans de esa forma es muy bajo, lo importante ya es que el concierto se realiza esta noche sí o sí, las puertas estarán abiertas desde las 7 Hrs. y se estima que el show empiece dos horas mas tarde, tambien se deberia tomar en cuenta que las filas para el ingreso al Teatro al Aire Libre empezaron ayer jueves en la noche y a esta hora ya debe haber un buen numero de fans esperando por el ingreso a ver cumplido para muchos un sueño magico.

Para compartir cualquier inquietud o información a cerca del Concierto y/o la banda, habilitamos una tabla de comentarios GENERAL de toda la página (la encontrarán en el menú a la derecha --> ) a la que pueden acceder con su cuenta Facebook la misma se actualiza en tiempo real, asi que hará las veces de Comentarios y CHAT. Buenos dias, tardes, noches a todOz.

1 comentarios:

haber mmmmm aya y la firmas de autogafos sera el jueves??? y en donde por fa haver si me pasan el dato

Publicar un comentario

Lo último en el Blog

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More