.

4/2/10

Gaia III confirmado para abril de 2010

Gaia III: Atlantia será el Décimo álbum de Mägo de Oz. Será la tercera entrega de la trilogía "Gaia", iniciada en 2003 con "Gaia" y continuada en 2005 con "Gaia II - La Voz Dormida". saldrá a la venta en formato de CD-Libro.

La fecha de lanzamiento del álbum será el día 6 de abril de 2010.

Resumen de los Avances de Gaia III:

  1. Gaia III Disco Doble a la venta el 6 de Abril del 2010, El lanzamiento será simultaneo en todos los países de América y Europa.
  2. Se grabaron 18 Canciones, de las cuales 16 quedarán en el disco (Gaia III será álbum doble) y las dos restantes podrían ser caras 'B.
  3. El estilo músical será muy parecido al de Gaia II, con tintes oscuros y heavys.
  4. En él se da continuidad a la historia de Alma Echegaray, la personificación de Gaia o Madre Naturaleza, que continúa sus viajes por el tiempo y por el mundo enseñando a aprender de la vida.
  5. Si en los otros libros de la trilogía la historia se sucedía en espacios y en tiempos variables (EEUU en el siglo XX y México en el siglo XV en 'Gaia' y España en el siglo XVIII y en la actualidad en 'Gaia II'), en esta tercera entrega la historia de Alma tendrá lugar en los Andes y, más concretamente, en el Imperio Inca, es un disco a todo folk rock.
A esperar Cabrones!!!

27 comentarios:

MAGO DE OZ SOY UN FANATICO DE SU GRUPO LOS ESPERAMOS AQUI EN LA PAZ-BOLIVIA NO SE OLVIDEN DE AQUI YA AQUI HAY MAS FANATICOS SUYOS QUE EN SANTA CRUZ YA QUE 2 DE 10 ESCUCHAN SU MÚSICA ASI QUE UN SALUDO PARA TODOS USTEDES Y SIGAN ASI... HASTA QUE EL CUERPO AGUNTE!!!!
su fan:wil-666

pues en santa cruz tambien hay muchaaaaaa fanaticada... y no es como dicen por ahi... asi ke los esperamos pronto...... saludos y besos.....

CHe....mago vino el año pasado...la pasamoj de la puta madre..en ese concierto...que diga lo contrario es todo BLA BLA...aqui hay muchiiiiisiiiiimaaaa fanaticada de mago...!! y lo sabemoj todos los cruceños no negamoj que mago tiene hinchada en toda bolivia porque si la hay....pero en santa cruz somos muchiiiisiimoooos...!! ARRIBA MAGO CARAJO..!!!

me imagino q para su discko de gaia 3 vengan por bolivia ya q se trata supongo de los andes y si se dan una pasada por santacruz mucho mejor

SI PUES EN SANTA CRUZ HAY MUCHA FANATICADA DE MAGO DE OZ PERO AQUI EN LA PAZ TAMBIEN LA HAY ASI QUE ESPERO CON MUCHAS GANAS QUE SE PASEN NO SOLO POR SANTA CRUZ Y LA PAZ SINO POR TODA BOLIVIA AGUANTEN... CABRONES!!!!!

SOY SU FIEL FAN FERNANDO Y DECIRLES QUE NO SE OLVIDEN DE LA PAZ PORFA AQUI HAY MUCHOS FANS SUYOS COMO EN SANTA CRUZ O TODA BOLIVIA Y HABLANDO DE GAIA III QUE TRATA DE LOS ANDES OBVIO QUE TENDRIAN QUE IR A PERU Y LA PAZ-BOLIVIA
ASI QUE LOS ESPERAMOS AQUI EN LA SEDE DE GOBIENO AGUANTEN CABRONES!!!!!

hola como an estado hecomprado todos sus disco, y la cancion que siempre me a gustado es LA DANZA DEL FUEGO , ah x cierto me gusta xque el sonido del violin t relaja bueno a mi sime relaja bye nos vemos pronto.

Soy una fanática de su grupo!! mis canciones favoritas son la danza del fuego, molinos de viento y diabulus in musica!!! no estoy segura de cuando es el concierto, será que pueden avisarme por favor!?!?!?! estoy super ansiosa de ir...y creo que ya paso por favor alguien que sepa respondame!! gracias!!! adeUs!!!

HOLA SOY UN GRAN FANATICO DE MAGO ES MI BANDA FAVORITA EL AÑO PASADO FUI AL CONCIERTO QUE DIERON EN SANTA CRUZ Y ESTUVO INCREIBLE Y ME GUSTARIA MUCHO QUE VENGAN A COCHABAMBA UN GRAN SALUDO.
VIVA MAGO CABROOONEEEES!!!!!!!

Hola gente!

Os dejo el enlace a una entrevista con Fran que le hicieron en Rockola.fm por el Gaia III:

http://www.rockola.fm/artista/mago-de-oz/entrevistas

Saludos y rock!

VUELVAN A BOLIVIA CABRONESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..

si dios me considiera un deseo seria k mago de oz tokase en la paz vamos vengann su fans numero 1 yimber

hola amigos den informacion del concierto EN BOLIVIA cuando es y a cuanto seran las entradas escribanme ami correo porfa amigos erickyamil_123@hotmail.com y aguante MAGO DE OZ

holano se olviden de que aqui en boliva los esperamos siempre vengan pronton

pero en su pagina ya dieron la fecha sera el 28 de noviembre en santa cruz
que mie...no vendran a la paz,y aqui que tienen tantos fans
pero igual ire a su concierto

soi un gran grupo pero les faltan un poco parta ser los mejores sigan adelante cabrones

aqui en bolivia nos re encanta tus temas ay muchos fanaticos los esperamos en la paz no se olviden viva mago de oz

los paceños somos rockeros no como dicen otras personas pero bueno igual iremos a santa cruz para ver a mago de oz,ademas aqui en la paz se vendran igual buenas bandas como rhapsody of fire o angeles del infierno viva el Metal!!! lml

los cambas son puros poseros nada que ver que son rockeros en ves de que vayan a conciertos de buena calidad y no a conciertos truchos como estos HDPs

MAGOOOOOOO PORFA VENGAN A LAPAZ!!!!!!!!!! LOS ESPERAMOS TAMBN ACA PERO IGUAL IREMOS A SANTA A VERLOS XQ SON GRANDES!!!!(EN OTRA NO SE OLVIDEN DE LA SADE DE GOBIERNO :))

pudranse paceños de mierda ni bolivianos son si no altoperuanos BIENVENIDO A LA REPUBLICA FEDERAL DE POTOSI MAGO DE OZ, que aqui tines muchos fanz y de buena calidad confirmado concierto en LA VILLA IMPERIAL 30/11/2010 MAGO DE OZ VALE UN POTOSI

es verdad apoyo en santa cruz son puros poseros mala onda tener q tocar para gente que no ,pero bueno la desicion es suya mientras lleguen a mi ciudad Potosi que viva mago de oz...

ALEGRIA INMENSA EL SABER QUE ESTARAN EN MI QUERIDA VILLA IMPERIAL POTOSI ,POR FAVOR NO DEJEN DE TOCAR LA COSTA DEL SILENCIO Y GAIA I RECUERDO CUANDO LLEGARON A LA PAZ POR PRIMERA VEZ YO ME SUBI AL ESCENARIO EN EL TEMA GAIA Y EM QUEDE UN BUEN RATO LOS QUE FUERON LO SABEN ,ERA YO LA CHICA CON LA POLERA Y BANDERA DE MAGO NIVIA CARY , AHORA NO EN MI PAIS , PERO EN UN PAIS HERMANO ARGENTIN LOS VERE EL 26 DE NOVIEMBRE ACA ,SENTIRAN EL CALOR DE LA MEJOR GENTE DE BOLIVIA CLARO QUE SI , QUE VIVA POTOSI FEDERAL...

Si en santa cruz somos poseros los potosinos son unos villeros mala onda, solo saben de bailar tinku,no vayan alla, les va a hacer mal la altura.

NELSONnemo (tarija) Porque no se ponen en fila y me chupan la pija pelotudos, collas y cambas peleando... Apoyen a la escena hijos de puta, este fin de semana me voy a potosí al concert de mago de oz y de ahí me voy para la paz al concert de angeles del infierno. Arriba la república autonómica de tarija ni collas ediondos ni cambas pansones..

MAGO DE OZ BIENVENIDO A POTOSI, UN CONCIERTO A 4000msnm. VIVA POTOSI FEDERAL CARJO!!!!

Publicar un comentario

Lo último en el Blog

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More